Mejoramos la gestión en la impresión y, de paso,
te ahorramos tiempo y dinero

Estudio gratuito

Estrategia eficiente

No malgastes tu tiempo y recursos buscando el proveedor más adecuado de impresión. Contamos con una red de profesionales homologados que garantizan la calidad de sus trabajos, tanto en offset como en digital.

Además, auditamos gratuitamente los costes de impresión de tu empresa y conseguimos reducirlos en un 90 por ciento de los casos.

Largas tiradas

Impresión Offset

Es el sistema más tradicional y utilizado para la impresión comercial, así como la solución más adecuada para largas tiradas en soporte papel, hasta un gramaje limitado.

Azalea te ofrece la mejor calidad y acabado con los precios más competitivos. Nuestra red de impresores en offset está especializada en trabajos como: libros, folletos, papelería corporativa, cartelería, etc.

Desde un ejemplar

Impresión Digital

Cuando la tirada es pequeña o trabajamos con espacios cortos de tiempo imprimimos en digital. Los resultados siempre son excelentes, muy similares al offset. Tenemos servicios rápidos de hasta 24 horas.

Además, esta tecnología permite realizar impresiones sobre muy distintos materiales hasta un gramaje de 400 gr., aproximadamente, y sobre una gama muy amplia de papeles, especialidades y acabados en serigrafía extraordinarios como: stamping de varios colores metálicos, barnices 2d y 3d, tinta blanca, troquelados láser, etc.