Potencia tu identidad con diseño y consigue tus objetivos

El mayor activo de Azalea es su equipo. Profesionales especializados en distintas ramas del diseño, para un mejor desarrollo de cada proyecto: corporativo y marca, diseño editorial, producto, packaging y etiqueta, web.

Comunicación Coherente

Imagen Corporativa

Además de atractiva para el público en general, la imagen corporativa ha de ser coherente con la filosofía de la empresa -su marca, producto o servicio-, a fin de alcanzar una percepción adecuada en la mente de su potencial cliente.
Trabajamos para conseguir un resultado eficaz, cuidado y profesional, desde la creación de un logotipo hasta su aplicación en cualquier elemento corporativo o publicación.

Imagen Aplicada

Elementos Gráficos

Existe una gran diversidad de elementos gráficos, fundamentales para darse a conocer y conectar con el cliente. Desde algo tan elemental y necesario como la tarjeta de visita y toda la papelería corporativa de la empresa, hasta piezas más complejas. No las pierdas de vista y utilízalas oportunamente.

Nuestros clientes solicitan: folletos, catálogos, flyers, carpetas de presentación, calendarios, carteles.... No obstante, estamos abiertos a cualquiera de tus ideas o a proponerte las nuestras para mejorar o promocionar tu empresa.

Personalidad distintiva

Diseño Editorial

Nuestro trabajo editorial consiste en el diseño, maquetación y composición de publicaciones complejas como libros, revistas, anuarios y dossieres. Te ayudamos a incorporar expresividad visual a tu contenido con una imagen distintiva y exclusiva.

Controlar los detalles, como la tipografía, la selección de material gráfico, así como los requisitos especiales en el proceso de impresión, será otra de nuestras prioridades para que tu proyecto llegue a buen puerto.