Estética y Funcionalidad

Diseño web

Si te planteas tener presencia online pero te encuentras indeciso o bloqueado te ayudamos a avanzar con un diseño personalizado y diferenciado. Captar tus ideas, trasladarlas a la realidad y alcanzar un mejor posicionamiento en la web es primordial para nosotros.

Nos ocupamos de la definición y arquitectura de la información - estructuración, análisis funcional y contenidos- y la dotamos de un diseño atractivo a tu gusto. El equilibrio armónico entre estética y funcionalidad -accesibilidad y usabilidad- será el objetivo.

Tráfico web

Blogs

El blog corporativo es una herramienta que genera tráfico hacia tu web ya que, además de aportar valor añadido a la página y mejorar la experiencia de los usuarios, es un elemento importante a la hora de potenciar el posicionamiento SEO.

Si te preocupa no tener tiempo suficiente para generar información con regularidad, nos ponemos a tu disposición para la elaboración de contenidos interesantes, que incluyan palabras clave de tu sector de actividad, para posteriormente compartirlas en redes sociales.

Mayor conversión

Newsletter

“Atrae clientes con el contenido adecuado, a la persona indicada en el momento perfecto”, esta es la máxima del email marketing. Una newsletter te ayudará a difundir una novedad sobre tu empresa, puede ser un contenido interesante, una oferta comercial o la presentación de un nuevo producto, y es el canal digital que mayor conversión consigue.

El permiso previo de los destinatarios es requisito indispensable para el email marketing legítimo y rentable y sólo con el contenido y diseño adecuado podrás lograr los objetivos planteados. Una decisión clave dentro de tu estrategia global de comunicación de marca en la que te podemos apoyar.

Conecta con tus clientes

Redes sociales

Si tus redes sociales no tienen el alcance que esperas y quieres mejorarlas, estudiamos tus necesitas y programamos contigo un calendario para dar más visibilidad a tu marca y optimizar sus resultados. Puedes contar con nosotros para generar posts con contenido visual para fechas señaladas y eventos.

Más información